domingo, 15 de julio de 2018

¿Para quien lo quiero?



Primeramente creo que debería pensar que todo el esfuerzo que estoy haciendo es para mi, solo para mi lo quiero ahora, si en un futuro tengo una pareja, hijos o comparto mi vida con alguien, podremos entre los dos, disfrutar de nuestros triunfos juntos.



Por ahora solo quiero disfrutar de mi esfuerzo, después poder retribuir un poco a mis padres ya que gracias a ellos pude salir adelante. Pero al final solo yo podre disfrutar de lo que yo misma consiga.
















Cada quien es libre de decidir si quieres compartir sus logros con alguien, al principio quiero disfrutar mi tiempo sola, saber que gracias a mi esfuerzo y trabajo llegue lejos y poder disfrutar de lo que merezco, y no me refiero a viajar a otros países, si no de conocer mi propio país, enamorarme mas de su cultura y aprender mas cosas de las comunidades indígenas. dedicarme tiempo a mi y concentirme.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario