domingo, 15 de julio de 2018

¿Como voy a lograrlo?

Solo podre llegar a mi meta esforzándome cada día por ser mejor persona, mejor estudiante y mejor hija.
Nada en la vida es gratis, hay muchas personas que tienen suerte y las oportunidades les llueven del cielo. Des-afortunadamente yo  no soy de esas personas, algunas personas como yo tenemos que luchar por las oportunidades.








Creo que al comienzo solo enfocándome en mi trabajo estaré bien, y como me dijo una profesora, debemos tener iniciativa, entonces si en algún momento  una oportunidad llega, aprovecharla y que la gente vea que me gusta hacer el trabajo bien y que si en algún momento necesitan algo pueden recurrir a mi. 


Y eso solo lo podre conseguir con ayuda de mis padres, de mis amigos y de mis mascotas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario